Festival Internacional de Teatro Cali 2019

Desde el 29 de mayo al 3 de junio se vivirá en la ciudad el Festival Internacional de Teatro de Cali 2019, evento que convoca a más de 279 artistas y más de 25 obras de teatro. Patrocinado por la Alcaldía de Cali, todas las obras tienen un precio especial: 8.000. ¡En TeatroEnCali.com tienes toda la programación!

“El Festival Internacional de Teatro de Cali 2019 traerá este año a la ciudad algunas de las obras más significativas de 8 países invitados. Esta es la 4 edición de un festival de teatro que coge más fuerza cada año. Para el 2019, artistas de primer nivel y gran reconocimiento mundial provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, España, Italia, Israel, Perú y Uruguay, estarán en la ciudad de Cali para deleitarnos con sus trabajos durante 10 días completos. 10 días en los que el teatro se tomará cada rincón de la ciudad. Plazas, calles, casas coloniales, museos, colegios, universidades, auditorios y, por supuesto, nuestras salas y teatros, serán un gran escenario para el teatro desde el 29 de mayo al 3 de junio.

Este año, juntos, disfrutaremos de la gran variedad de géneros, estilos, formatos, estéticas y poéticas que ofrece el teatro. Desde la tradición a la vanguardia. Desde el teatro para los más pequeños, hasta el teatro para los más grandes. Esta fiesta del teatro es para todos nosotros.

Más de 279 artistas. 38 grupos de teatro y cerca de 50 eventos académicos y sectoriales.

¡Únete al festival!”

La Fiera - Teatro Futuro y Medio Mundo Gestión Cultural

La Fiera

En el medio del campo, en plena noche, una mujer comienza a asesinar hombres. Pero esta asesina no es solo eso, es también una vengadora, una mujer tigre.

Ver Detalle
Mami

Mami: Elijo Rosa / Caústico

Espectáculo compuesto por dos piezas que exploran y narran el rol de la madre en el propio entorno familiar de los autores e intérpretes.

Ver Detalle
Por Sobrevivir

Microteatro Por Sobrevivir

Presentación de tres obras de microteatro cuyas propuestas se enfocan en el sistema actual desde distintas miradas, con dosis de humor y crítica social.

Ver Detalle
Yo he querido gritar

Yo he querido gritar

Nina y Julio son una pareja común y corriente, cotidiana y sin hijos: una pareja moderna.

Ver Detalle
Terrenal

Terrenal. Pequeño Misterio Ácrata

En un fracasado loteo de los años 50, Caín y su hermano Abel viven una versión conurbana del mito bíblico: la dialéctica histórica entre el sedentario y el nómada.

Ver Detalle
El Ilustrador - Bestia Peluda Teatro

El Ilustrador

“Un único ilustrador es el responsable de dibujar todos los libros del mundo. Utilizando un ejemplar gigante como lienzo, va dando forma a sus creaciones que cobran vida después de haber sido pintadas.

Ver Detalle
El Tesoro - Cali Teatro

El Tesoro

En El Tesoro, los más jóvenes de la familia se embarcan junto al capitán Edward y su tripulación en un viaje a través de los mares y océanos que navegaron los más temibles y misteriosos piratas.

Ver Detalle